Martín García Vaquero
Reseña curricular

Martín García Vaquero
Profesor, investigador y conferencista desde hace 20 años en Europa y América Latina. Sus áreas de conocimiento e investigacion abarcan marketing, estrategia y transformación digital,marketing digital, big data, comercio electrónico, economía digital e innovación.
Ha sido Directivo senior en multinacionales europeas y americanas. Experiencia como CEO, Chief Marketing Officer y Chief Innovation & Digital Officer en varias startups en España y América Latina, con proyectos de aceleración de hasta 300 millones de euros. Ha dirigido y liderado cientos de proyectos en diferentes sectores, tanto en startups como en grandes corporaciones (BBVA, CISCO, Comisión Europea, IBM, Iberia, Deloitte, EY, Heineken, Lilly, Nestle, Nokia, Santander, Telefonica entre otras).
García Vaquero es Doctor en Economía y Empresa con Especialidad en Emprendimiento e Innovación por la Universid de Nebrija. MBA por IE Business School, Diplomado en Alta Dirección por IESE Business School / Harvard Business School, Licenciado en Ciencias Físicas e Informática por la Universidad Complutense de Madrid.
Es Profesor Visitante de la EGADE Business School del ITESM Monterrey y Universidad Externado de Colombia. Profesor en EAE Business School, ENAE Business School e IE Business School.
El Dr. GarcIa Vaquero tiene a su cargo el módulo “Estrategias Comerciales” del Diplomado.